Entre la Arena y la Luna

Los 10 secretos detrás de Sebastián Yatra

2018-12-07 15:36:31
compartir
Foto 1 DE 1
Los 10 secretos detrás de Sebastián Yatra
Yatra colecciona anillos y tiene más de 12 (Foto: Getty)

Sebastián Yatra es el artista colombiano de moda, se encuentra sonando en las radios de Latinoamérica, EE. UU y Europa, posee carisma, belleza y talento. Seguramente, en tu playlist destacan muchas de sus canciones, es por eso que te dejamos algunos datos curiosos de este talentoso intérprete. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1.    Nació el 15 de octubre de 1994 en Medellín, Colombia. Pero, desde los 5 años reside en la ciudad de Miami, EE. UU, con su familia. 

2.    Debido a que su educación transcurrió en el país norteamericano habla perfecta y fluidamente inglés. 

3.    El tema que lo catapultó a la fama en Latinoamérica y EE. UU fue ‘Traicionera’. 

4.    Es muy religioso y espiritual. Además, cree en la suerte, es por eso por lo que siempre lo verás usando algún amuleto. Especialmente una cruz con el símbolo de San Benito que le regaló su madre. 

5.    Colecciona anillos y tiene más de 12.

6.    Es adicto a las redes sociales y le encanta conversar por WhatsApp. Incluso, está metido en al menos 70 grupos de chat. 

7.    Uno de sus sueños es poder tener como protagonista em uno de sus videos a la modelo de Victoria’s Secret, Kendall Jenner. 

8.    Es fanático de Ariana Grande, confesó que siempre la stalkea en Instagram. 

Sebastián Yatra llegó a Lima de sorpresa

9.    Quiere algún día casarse y tener 3 hijos. Incluso, tiene elegido el nombre de su hija: Adelaida. 

10.    Ama ir al cine, ha confesado que ha ido de incógnito para disfrutar de una buena película, canchitas y alejado de los reflectores. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?
 
Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios