Entre la Arena y la Luna
10 tips para triunfar en la primera cita

Sabemos la presión que debes estar sintiendo para esa primera cita y puede resultar un encuentro nervioso, pero de ir preparado y con los consejos necesarios que te contaremos hoy, tu cita se convertirá en algo que desees tener en lugar de que tengas temor a estar a solas con esa persona especial.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Consejos para la primera cita
Con estos consejos a continuación, tu cita se convertirá en un momento de ensueño, libre de tensiones y ansiedad. ¡Toma nota!
Evita planificar todo a la perfección: No compliques las cosas tratando de organizar la cena perfecta. En su lugar, opta por cosas simples, sencillas y cómodas. Compartir una taza de café con la persona ideal puede dejarte en claro si es realmente la persona indicada.
Reemplaza los mensajes y pasa tiempo real con la persona: Aunque la hayas conocido a través de una aplicación, las conversaciones con esa persona deberían trasladarse a un encuentro personal para conocerse realmente.
Aprende a escuchar: Hacer que todo se centre en ti puede emitir señales equivocadas a la otra persona. El truco consiste en saber escuchar y responder apropiadamente.
Genera una buena primera impresión: Los primeros segundos o minutos bastarán para que alguien empiece a formar una opinión sobre tu apariencia y comportamiento. Las primeras impresiones siempre cuentan.
Elige una ubicación correcta: Opta por un lugar neutral donde creas que ambos se sentirán cómodos para que puedan conocerse mejor y descubrir la conexión que tienen.
Mantén la conversación interesante: Evita hacer cumplidos inadecuados y también los intentos fallidos de humor. En su lugar, prepara una conversación interesante que muestre tu curiosidad, inteligencia y otros aspectos.
Cuida tu lenguaje corporal: Hacer contacto visual y sonreír son señales que demuestran tu seguridad y compromiso con la conversación. Mientras que cruzar los brazos constantemente, mirar a tu alrededor o estar inquieto puede reflejar tu nerviosismo o aburrimiento.
El seguimiento después de la primera cita: Si sientes que las cosas salieron bien y la conversación fluyó de manera adecuada, podrías empezar a organizar una segunda cita, pero sin presión.
Evita recordar el pasado: Compartir historias de tu pasado puede darse durante la conversación, pero mantenlas brevemente y termínalas con una pregunta para que así tu cita tenga la oportunidad de ser parte de la conversación.
Usa un lenguaje positivo: Las palabras son poderosas y tienen un gran impacto en las personas. Quejarte constantemente y criticar a las personas refleja tu baja autoestima. Mantén una actitud positiva y evita usar palabras que no reflejen tu manera de hablar.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!