Entre la Arena y la Luna

20 señales de que él es el indicado para ti

2018-08-03 13:04:00
compartir
Foto 1 DE 1
20 señales de que él es el indicado para ti
¿Es para ti? ¡Descúbrelo aquí! (Foto:istockphoto.com)

¿Cómo saber si tu pareja es de hecho el amor de tu vida? Es difícil explicar lo que se siente cuando se está enamorado, la mayoría de las personas enamoradas describen el sentimiento como un cosquilleo que recorre el estómago cada vez que están cerca de su amado, piensas en él todo el día, quieres hablarle a cada instante. Todas estas son pistas de lo que puede llegar a ser el amor. 

Pero, como siempre hemos visto el amor de manera idealista en películas o libros. Acá te dejamos una lista para confirmar tu amor y saber si él es el hombre ideal para ti. 

1.    No piensas en tu ex. Ya no existe ningún lazo con tus exparejas, no los necesitas y no quieres saber nada de ellos. 

2.    No necesitas hablar. No hay momentos de silencio incómodo. Simplemente disfrutas de su compañía. 

3.    Te hace sentir bien. Estar a su lado es la mejor sensación y cuando estas triste, con solo su presencia tu ánimo cambia al instante. 

4.    Puedes ser tu misma. Te ha visto en tus mejores y peores momentos. No te da miedo que te vea desnuda, recién levantada o que te escuche roncando. 

5.    No hay fantasmas en tu relación. No es super celoso, confía en ti, así como tú lo haces con él. 

6.    No necesitas chismear sus cosas o buscar en su Facebook, billetera o celular. Simplemente confías en él. 

7.    Eres su prioridad. Hace todo por ti, te incluye en todos sus planes y te acompaña a donde sea. 

8.    Está contigo cuando lo necesitas sin necesidad de haberlo pedido.

9.    Sabe cómo calmarte cuando estas en tus momentos de enfado o estrés. Cuando hay una discusión se preocupa más en terminarla que por ganarla. 

10.    Entiende la importancia de la familia y se ve contigo planeando el futuro. Le gusta acudir a las reuniones familiares o con amigos contigo a su lado. 

11.    Sabe lo que es importante para ti y te apoya. Por ejemplo, en tus hobbies, trabajo o actividades que te gusten hacer. 

12.    No es como lo esperabas, pero es perfecto tanto físico como mentalmente. Lo aceptas tal cual es. 

13.    No hay palabras suficientes para expresar lo que sientes por él. Lo amas tanto que tu corazón podría explotar de felicidad.

14.    Nunca te habías reído tanto como cuando estás con él. 

15.    Es tu fan número uno, te admira y cree que eres guapa e inteligente. Siempre te anima. 

16.    Sabes que podrías estar sin él, pero no quieres. La vida es mejor a su lado y así quieres que sea por el mayor tiempo posible. 

17.    Nadie te conoce como lo hace él. Puedes contarle todo y quieres que conozca todo de ti, 

18.    Lo admiras y crees que es una persona genial. 

19.    Hace que los días malos mejoren. Después de un día difícil, cuando llegas a casa lo único que quieres es verlo a él. 

20.    Nunca te habías sentido así. Esta relación es diferente a las otras y por fin entiendes que “cuando lo conoces, ahora sabes por qué no había funcionado con los demás”. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 


 

Comentarios