Entre la Arena y la Luna

3 consejos para iniciar una vida amorosa luego de un divorcio

2022-10-03 14:37:38
compartir
Foto 1 DE 1
3 consejos para iniciar una vida amorosa luego de un divorcio
Qué tengo que hacer para iniciar una relación luego de un divorcio. (Fuente: Love connection)

Después de todo el difícil proceso de un divorcio puede resultar difícil pensar en tener nuevas relaciones sentimentales. Pero también es importante comprender que uno puede hacerlo mejor en su próxima relación.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El fin de tu matrimonio no debería impedirte encontrar la felicidad nuevamente en otra persona. El hecho de haber atravesado por un divorcio no debería ser un sinónimo de vergüenza, ya que puede ayudarte a lo que realmente buscas en tu siguiente pareja.  

3 consejos para iniciar una vida amorosa tras un divorcio 

Tómate un tiempo: El duelo se presenta de muchas formas y el fin de una relación puede resultar devastador. Date todo el tiempo que necesites para encontrar comodidad y sentirte abierto nuevamente al amor. Además, te servirá para preparar mejor tus emociones cuando estés con una nueva pareja.  

Aprende a valorarte: Conforme vayas conociendo gente nueva, tal vez empieces a tener citas, recuerda siempre ponerte como prioridad. Aprende a valorarte lo suficiente para que cuando tengas una cita, los pensamientos de poner arruinarlo o el miedo al rechazo no se apoderen de ti. Si aún no lograste valorarte a ti misma, entonces todavía no estás lista.  

Sé honesto sobre tu pasado: No engañes sobre tu vida o tus intereses, mucho menos ocultes si tienes hijos. Eventualmente, la verdad saldrá a la luz y no querrás haber desperdiciado tu tiempo o esfuerzo para conquistar esa persona. Tómatelo con calma, conoce a la persona y deja que te conozca. Es mejor saber si alguien está listo a tener una relación contigo tal cuál y como eres, antes de sufrir una nueva decepción por haberle ocultado aspectos de tu vida. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo