Entre la Arena y la Luna

Coronavirus: Tips para sobrellevar el aislamiento y no terminar con tu pareja en el intento

2020-04-02 11:01:21
compartir
Foto 1 DE 1
Coronavirus: Tips para sobrellevar el aislamiento y no terminar con tu pareja en el intento
Los mensajes de buenos días ayudan a fortalecer las relaciones amorosas. (Foto: iStock)

¡Lo sabemos! Esta cuarentena no solo nos está matando de aburrimiento, sino también afectando nuestra relación de pareja. Sin embargo, debemos seguir acatando las disposiciones del Gobierno para todos juntos, como peruanos, frenar el avance del coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Mucho se ha hablado acerca de las parejas que, debido al aislamiento social, tienen que pasar más tiempo de lo esperado juntos. Esto, en algunas ocasiones, puede originar muy malos ratos. Pero, ¿qué sucede con aquellas parejas que no pueden pasar tiempo juntos debido a la cuarentena? 

Esta situación, también podría dañar tu relación. Por ello, acá te contamos algunos consejitos para que puedas sorprender a tu pareja y pueden salir más unidos que nunca de esta difícil situación. ¡Toma nota! 

Envíale un mensaje de buenos días

Siempre es bueno empezar el día con una sonrisa y más aún si esta es a causa de esa persona especial. Por ello, al levantarte, sorprende a tu pareja con un mensaje de buenos días. Si no eres muy cariñoso, con un simple mensaje con emojis románticos bastará. 

Realicen videollamadas 

Aprovechen al máximo la tecnología para mantenerse en contacto. A veces no es suficiente con chatear durante horas, necesitas ver el rostro de tu pareja; por ello, nunca está demás una videollamada al día. 

Dale su espacio si trabaja de casa

Si tu pareja trabaja desde casa, no lo llenes de mensajes y evita enojarte si no obtienes respuesta. Respeta su horario laboral. A pesar de estar en su hogar, tiene que cumplir con sus obligaciones laborales. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo