Entre la Arena y la Luna

3 señales de que estás viviendo un amor no correspondido

2022-09-06 16:27:04
compartir
Foto 1 DE 1
3 señales de que estás viviendo un amor no correspondido
Cómo reconocer si estás viviendo un amor no correspondido. (Fuente: Marriage)

El amor no correspondido se refiere a la trágica experiencia de amar a alguien sin que te ame a ti. Sin duda alguna una vivencia que nadie quiere atravesar en su vida. Hoy te contaremos cómo abordar esta difícil situación. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tipo de amor no correspondido puede presentarse de muchas maneras diferentes, desde un enamoramiento poco realista hasta un viejo amor que simplemente ya no te ama. Por lo general, puede ser un golpe fuerte a la autoestima. En algunos casos, esta mala experiencia puede afectar más, dependiendo del estilo de vida que se tenga en las relaciones y el apego hacia una persona. Pero algo es cierto: todo merecen amar y ser amados.  

3 señales de un amor no correspondido 

Se mantienen distantes activamente: Si la persona con la que estás mantiene límites firmas cada vez que tratas de expresar tus sentimientos, esta es una señal de que probablemente tu amor no sea correspondido. Presta atención a su lenguaje corporal y cómo responde cuando le indicas que te gusta y quieres conocerlo mejor.  

No están emocionalmente disponibles para ti: Una de las principales cosas a la que debes prestar atención es su disponibilidad emocional haciéndote preguntas como: ¿Te ofrecen el mismo tiempo y aprecio que les das? ¿Siempre eres tú la o el que se acerca a ellos? 

Tus esfuerzos se sienten desequilibrados en la relación: Presta mucha atención a si están dedicando tanto tiempo, energía, atención y cuidado a la relación como tú lo estás haciendo. Una persona que está interesada en ti siempre hará un esfuerzo con tal de construir una conexión contigo. En cambio, si la relación es unilateral, puede ser porque los sentimientos de la otra persona simplemente no estén presentes y no estén en la misma página.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo