Entre la Arena y la Luna

3 señales que indican que tu pareja es celosa

2022-11-17 22:05:03
compartir
Foto 1 DE 1
3 señales que indican que tu pareja es celosa
Señales que indican que estás con una persona celosa. (Fuente: Colombia.com)

¿Se puede realmente reconocer a una persona celosa? Y si es así, ¿cuáles son las señales? En este artículo te ayudaremos a saber reconocer a una persona celosa y cómo deberías lidiar con ello. ¡Empecemos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

3 señales que indican que estás con una persona celosa 

No confía en tus amistades: Se trata de una de las señales más notorias. En algunas ocasiones, una persona celosa puede tratar de comunicarse constantemente con el círculo de amigos de su pareja con tal de tener toda la información posible y tener bajo control según su punto de vista. 

Controla tus planes: Esto sucede cuando al iniciar la relación sentimental, de repente todo se vuelve en un círculo solamente que involucre a ambos y a nadie más. Si ve que alguien se te acerca y él o ella no está incluido en tus planes, te empieza a tratar mal o simplemente te ignora tratando se hacerte sentir que tú tienes la culpa. Está más pendiente de tu agenda que de la suya. 

Cambios de humor dramáticos e inesperados: De un momento a otro, la alegría que desbordaba se convirtió en distante. Si de repente empieza a presentar cambios drásticos de humor y ni siquiera te hace saber qué pasó, entonces posiblemente sea porque siente celos.  

La clave para mantener una relación sana es saber detectar las señales a tiempo. Si tu pareja muestra tendencias celosas, estos consejos te ayudarán a reconocerlo a tiempo y, de ser posible, solucionarlo de la mejor manera. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo