Entre la Arena y la Luna

4 consejos para olvidar a una persona que no te supo valorar

2022-10-28 21:37:39
compartir
Foto 1 DE 1
4 consejos para olvidar a una persona que no te supo valorar
Consejos para olvidar a alguien que no te supo valorar. (Fuente: Patricia Garzón)

Amar a una persona que jamás te supo valorar es una de las peores cosas que puedas experimentar. Uno nunca sabe cómo se siente, hasta que realmente le sucede, pero no estás solo. Hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán a olvidar a esa persona que nunca te amó.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

4 consejos para olvidar a alguien que no te supo valorar 

Dejas las emociones fluir: No reprimas tus emociones tratando de lidiar con el dolor que estás atravesando, deja que tus sentimientos fluyan. Asimila el duelo y no lo trates de evitar, llora lo que tengas que llorar y luego de haber pasado por esta época de lamentos, retoma tu vida con miras hacia un futuro mejor.  

No te calles: Conversa con la persona que tengas más confianza, ya sea que se trate de un amigo o familiar. Siempre es bueno hablar sobre lo que te está ocurriendo para que te desahogues y hables abiertamente sobre lo mucho que te pudo haber dolido esa decepción amorosa.  

Procura no cerrarte en tu dolor: Muchas personas tienden a construir una especie de barrera mientras están tratando de superar esta etapa y no se dejan ayudar ni ver las cosas desde otra perspectiva. Para ello, necesitarás empezar tu vida de otra manera, reencontrarte contigo misma.  

Dale otra oportunidad al amor: Aunque parezca una idea inaccesible en su momento, esta posibilidad llegará tarde o temprano a tu vida y no la tienes que afrontar con miedo. En algún momento la vida te pondrá otra persona en tu camino en la que tendrás que confiar. No todas las personas son iguales como aquellas que te decepcionaron.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo