Entre la Arena y la Luna
4 consejos para poner límites en tu relación

Establecer ciertos límites puede ser difícil en caso no estés acostumbrado a esta práctica, pero resulta beneficioso si lo que quieres es construir una relación saludable. Recuerda siempre priorizar el bienestar y estabilidad de tu relación.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Consejos para poner límites en tu relación amorosa
¿Qué son los límites?
Los límites son las reglas y acuerdos que haces con tu pareja para mantener saludable tu relación haciéndole entender cómo quieres que te traten, preservando siempre la confianza y la armonía a largo plazo. Algunos de ellos pueden ser rígidos o flexibles. Esto dependerá de las necesidades que tengan ambos como pareja.
¿Para qué sirven?
Poner límites en tu relación te ayudarán a mantener un bienestar emocional, físico y social equilibrado. De usarlos de manera adecuada, tú y tu pareja tendrán una relación sana, evitarás que otras personas puedan aprovecharse de ti y servirá como motivación para lograr tus metas.
¿Cómo establezco límites sanos?
Antes de pensar en cómo hacerlo, primero debes tener en cuenta cuáles son tus necesidades y cómo podrás seguir manteniendo tu identidad a pesar de poner los límites en una relación sin afectar la conexión que tienes con tu pareja. Pregúntate: ¿Qué necesito para ser feliz? ¿Qué me hace sentir segura?
¿Cómo deben ser?
Los límites deben ayudarte a que tu pareja entienda que debe respetar tu espacio personal y viceversa. Algunos ejemplos son: El tiempo que pasarán juntos, la frecuencia con la que se verán, entre otros.
Los límites pueden ayudar a formar relaciones saludables y sostenibles siempre y cuando estés seguro de lo que sientes por la otra persona.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!