Entre la Arena y la Luna

5 baladas de Andrés Cepeda imperdibles que podrás escuchar en nuestro ‘Festival de Baladas’

2018-10-30 13:16:59
compartir
Foto 1 DE 1
5 baladas de Andrés Cepeda imperdibles que podrás escuchar en nuestro ‘Festival de Baladas’
Este intérprete colombiano es dueño de una carrera exitosa, repleta de baladas románticas (Foto: Instagram.com/Andrescepeda)

El cantante Andrés Cepeda será la estrella internacional invitada en el ‘Festival de Baladas’ de Ritmo Romántica el próximo domingo 4 de noviembre. Este evento iniciará a partir de las 3 de la tarde en el centro comercial Mall del Sur. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este martes, a través de sus historias de Instagram, el cantautor publicó una foto acompañado de fanáticas que lo esperaron en las adyacencias del aeropuerto internacional Jorge Chávez. “¡Llegamos a Perú! Todo listo para una semana llena de ‘Magia’”, escribió. 

Este intérprete colombiano es dueño de una carrera exitosa, repleta de baladas románticas que se han convertido en número uno en las carteleras musicales de Latinoamérica. Acá te dejamos una lista de las cinco canciones que no pueden faltar de Cepeda en el Festival de Baladas de este domingo: 

‘Te voy a amar’

Este sencillo fue lanzando en marzo de este año, contó con la participación de los famosos Cali y El Dandee, y desde entonces no ha parado de sonar en las radios. Hasta el momento, acumula más de 128 millones de vistas en YouTube. 
 

‘Magia’

En colaboración con otro grande la música, Sebastián Yatra, publicó en el mes de agosto de este año el tema ‘Magia’. Una hermosa balada que combina el pop con un poco del género urbano. Hasta el momento, el video oficial acumula más de 44 millones de reproducciones. 

‘Lo mejor que hay en mi vida’

Este tema es casi un clásico de Cepeda, publicado en 2012. Es una balada que habla del amor inquebrantable que una persona puede llegar a sentir. 

> Lo que el amor ha dejado en Andrés Cepeda

‘Un ratito’

La canción lanzada en 2012 tiene ritmos más tropicales y la letra habla de lo duro que es superar una ruptura amorosa. 
 

‘Más bonita que tú’

Este tema, publicado en 2010, es una balada dedicada a la mujer más bonita, esa que se robó el corazón de Andrés Cepeda. 
 

 

Comentarios