Entre la Arena y la Luna

5 canciones de Alejandro Sanz para restaurar tu fe en el amor

2018-12-19 20:35:13
compartir
Video

El cantante español Alejandro Sanz recientemente cumplió 50 años, y 30 de ellos se ha dedicado a deleitar a sus fanáticos con las mejores baladas en español. Estas canciones lo han llevado a vender más de 25 millones de álbumes a nivel mundial. 

El madrileño se mostró conmovido en sus redes sociales luego de que sus grandes amigos, la crema y nata de la música en español, lo felicitaran. Y nosotros, para celebrar el legado del ganador del Grammy y Grammy Latino hemos ideado una lista de sus baladas más románticas. 

‘El alma al aire’

En este tema, Alejandro declara sentirse tan enamorado de su amada al punto de querer convertirse en el aire que ella respira. 

‘Mi marciana’

Este tema es el perfecto para dedicarle al rey o reina de tu vida.  Y es que, con solo prestarle atención a la letra, sabrás que expresarás todo lo que tu pareja te hace sentir. 

‘La fuerza del corazón’

¿Alguna vez has deseado tanto a alguien que aún y cuando consiguieras estar con él no sería suficiente? Bueno, de este modo nos hace sentir el cantante con este tema. 

‘Y solo se me ocurre amarte’

Esta canción la escribió el intérprete para su primera hija, Manuela. Al prestarle atención a la letra de seguro derramas una lagrimita. 

‘Nuestro amor será leyenda’  

Para aquellas parejas que sufren amor a distancia, este tema les recordará que la distancia no puede con un sentimiento tan poderoso.  

Mira los saludos de Shakira, Juan Luis Guerra y Jesse y Joy a Alejandro Sanz en su cumpleaños

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios