Entre la Arena y la Luna

5 consejos para hablar sin llegar a discutir con tu pareja

2022-08-26 17:15:58
compartir
Foto 1 DE 1
5 consejos para hablar sin llegar a discutir con tu pareja
TIps que te ayudarán a tener una conversación sana y tranquila. (Fuente: Es mental)

¿Alguna vez tuviste esa sensación de estar discutiendo una y otra vez por el mismo motivo y al final del día no llegas a ningún lado? Aquí te traemos 5 consejos simples y efectivos para dejar de discutir con tu pareja. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las conversaciones con tu pareja no progresan y solamente se empieza a intensificar la conversación y ambos empiezan a decir cosas que de verdad no sienten. Con el pasar del tiempo no logras explicar lo que realmente necesitas a tu pareja y tratar de conversarlo solamente te conduce a más peleas. Pero, ¿cómo se mantiene una discusión sin pelear? 

5 consejos para conversar con tu pareja sin llegar a discutir 

Aprende a escuchar: Es importante que entiendas y escuches lo que tu pareja está tratando de comunicarte para que así logres empatizar con sus necesidades. Recuerda que es sumamente importante ser abierto, paciencia para así evitar las peleas. 

Tómate tu tiempo: Cuando se tiene un desacuerdo con alguien tratamos de arreglarlo todo de una vez, pero eso no siempre es lo más inteligente. Lo más aconsejable es usar palabras clave para hacerle saber que estás en tu límite.  

Conocerse el uno al otro: Aprender la manera de comunicarse de la otra persona también ayudará a que las conversaciones no terminen en una discusión.  

Reconoce tu esfuerzo: Es importante que le de crédito a tu pareja por el esfuerzo que está poniendo también. Comunícale los cambios positivos que ves que está haciendo y que están ayudando a mejorar la comunicación entre ambos.  

Sé específico sobre lo que necesitas: Cuando llevas tiempo con tu pareja, es fácil suponer que sabe lo que estás pensando o viceversa. Pero lo que necesitas no siempre es lo que tu pareja necesita, y desafortunadamente, ninguno saber leer mentes. Es muy importante ser claro y estar abierto a escuchar cuáles son las necesidades de tu pareja.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo