Entre la Arena y la Luna

5 consejos para que tu familia acepte a tu pareja mayor que tú

2022-09-29 16:38:19
compartir
Foto 1 DE 1
5 consejos para que tu familia acepte a tu pareja mayor que tú
Cómo hacer para que mi familia acepte a mi pareja mayor. (Fuente: El confidencial)

La familia juega un rol muy importante en nuestras vidas, por eso es crucial que nuestros padres, hermanos y otros miembros de familia acepten a nuestra pareja, aunque sea mayor. ¿Quieres saber cómo hacerlo posible y no fallar en el intento? ¡Te lo contamos en esta nota! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 consejos para que mi familia acepte a mi pareja mayor 

Conversa con ellos a solas primero: Evita las emboscadas conversando primero con tu familia porque esto podría resultar una gran noticia para tus padres. Por ello, es primero contarles y evitar que tu familia y pareja se sientan incómodos cuando se conozcan.  

Hazles saber lo feliz que te hace: Los estereotipos pueden resultar engañosos algunas veces y los pensamientos negativos pueden alimentarlos. Sin embargo, todo ello se puede evitar si tienes una conversación honesta y directa con tu familia. Hazles saber que contar con su apoyo es muy importante para ti y es todo lo que necesitas.  

Una actividad informal puede aliviar la tensión: Una salida como ir al cine, teatro y elegir un ambiente fuera de casa puede ser una buena manera para que pasen tiempos juntos y la tensión no sea protagonista del encuentro.  

No te avergüences de ti o de tu pareja: Recuerda que el amor es mutuo y no hay de qué avergonzarse. Traten de apoyarse ante las situaciones difíciles que se les atraviesen a lo largo de su relación.  

Demuestra madurez: Trata de entender los temores y dudas que puedan surgir dentro de tu familia, más aún si es la primera vez que se enfrentan a esta situación. Hazles saber que tú y tu pareja con conscientes de la diferencia de edad y de todos los obstáculos que pueden interponerse, pero que, a pesar de ello, el amor y respeto que se sienten perdurará.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo