Entre la Arena y la Luna

5 consejos para terminar una relación de forma correcta

2022-09-06 16:28:09
compartir
Foto 1 DE 1
5 consejos para terminar una relación de forma correcta
Cómo terminar una relación de manera saludable. (Fuente: magacin247)

Terminar una relación con alguien nunca es fácil y es que nadie quiere experimentar la terrible sensación de decirle algo que lastimará a la persona que amó durante mucho tiempo. Nunca es fácil decir adiós, pero a veces es necesario.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cómo terminar una relación de la manera correcta

Reconocer que nunca es fácil: Tienes que comprender que no existe una manera de separarse sin sentir dolor. Sin importar cuán rota esté la relación, terminarla siempre causará dolor en ambas partes. 

Hazlo cara a cara: Si alguna vez te han dejado por mensajes, entonces sabrás cómo se siente que te den tan poca consideración que la otra persona ni siquiera se molestó en decírtelo en persona. Tu pareja merece tener una última conversación cara a cara. 

Sé honesto: Trata de reflexionar junto a tu pareja y evita buscar culpables. No analices cada detalle de qué hizo mal la otra persona ni uses las excusas más usadas como “no eres tú, soy yo”. 

No cedas ante argumentos o reclamos: Si la ruptura resulta ser sorpresiva para la otra persona, posiblemente lo primero que busque sea discutir o explicar sus razones por las que deben mantener la relación y volver a intentarlo. Pero recuerda, que, si estás a punto de terminar la relación, nada debe torcer tu decisión ya que solo retrasará lo inevitable. 

Muestra empatía: Expresa tu tristeza por la ruptura y comparte algunas de las cosas buenas que vivieron juntos; esto podría suavizar un poco el terrible momento. Hazle saber a la otra persona que tuvo un impacto positivo en tu vida a pesar de que la relación terminó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo