Entre la Arena y la Luna

5 consejos para volver a enamorar a tu pareja

2022-09-07 17:04:06
compartir
Foto 1 DE 1
5 consejos para volver a enamorar a tu pareja
Cómo volver a enamorar a mi pareja por completo. (Fuente: El Periódico)

Sentirte amado y valorado por tu pareja es una de las mejores sensaciones. Descubre cómo fortalecer ese vínculo y volver a sentirte de la misma manera cuando se conocieron. ¡Toma nota! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el tiempo, naturalmente adquirimos ciertos hábitos y actitudes que resultan ser cómodos con nuestra pareja y esto puede empezar a parecer que él o ella empiece a perder esa atracción que sentía en un inicio de la relación. De no tenerlo en cuenta, esto podría alejarte de tu pareja. Si bien no tiene nada de malo sentirse cómodo, no querrás que tu relación caiga en la trampa de perder esa chispa de amor.  

Cómo volver a enamorar a mi pareja por completo 

El elemento sorpresa: De vez en cuando, las pequeñas sorpresas mantendrán alerta a tu pareja y les causará una sorpresa muy grata. Es así como el anhelo de querer pasar tiempo contigo se intensificará y es que a todos nos gusta que esporádicamente nos tengan una que otra sorpresa.  

El poder del tacto: El tacto va más allá de la intimidad; con el contacto físico le harás saber que estás ahí para tu pareja. Los abrazos, los besos, las caricias son un factor fundamental para mantener vivo el amor.  

Realicen una actividad divertida juntos: Encuentra algo que les resulte familiar y entretenido a los dos para hacerlo de vez en cuando. Ya sea caminar en el parque, escuchar a su banda favorita, cocinar, cualquier ocasión es perfecta si estás con la compañía adecuada. 

Pregúntale qué necesitan: Evalúa lo que está pasando y pregúntale cuáles son sus necesidades y esto puede ayudarlos a sentirse más cerca uno con el otro.  

No descuides tu apariencia: Al principio de la relación no dejabas que te vea si no tenías tu mejor atuendo o no estabas arreglado al 100%, pero después de un tiempo ya no te molesta que te vea sin tus mejores atuendos o maquillaje. Aunque tu pareja te ama por lo que eres, esto no significa que no apreciará que te esfuerces un poco más de vez en cuando.  

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo