Entre la Arena y la Luna

5 consejos si decides comenzar a vivir junto a pareja

2022-11-21 21:47:21
compartir
Foto 1 DE 1
5 consejos si decides comenzar a vivir junto a pareja
Consejos si estás pensando convivir con tu pareja. (Fuente: Revista contamos)

¿Estás pensando en mudarte con tu pareja? Mudarse juntos es una propuesta emocionante, pero puede ser un poco aterradora. Ten en cuenta estos consejos si decidiste comenzar a vivir bajo el mismo techo que tu pareja.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si tienes una relación suficientemente estable y consideras que estás lista para dar el siguiente paso, es posible que la convivencia ya sea una realidad. Puede sonar maravilloso despertarse todos los días en el mismo lugar y conocerse a otro nivel. Pero este gran cambio también significa de un gran compromiso. 

5 consejos si estás pensando convivir con tu pareja 

Mantén tu independencia: A veces, cuando se mudan juntos, comienzan a hacer todo juntos. Sin embargo, es mejor resistirte a esta tentación de querer compartir todo y mantén algunas actividades por separado. Es importante tener tus propios amigos, intereses y otras tareas para que así puedas seguir siendo fiel a ti mismo y a medida que te acercas a tu pareja.  

Las tareas y el dinero: Los quehaceres y el dinero son los principales desencadenantes de peleas en una relación, y es importante aclarar estos detalles antes de iniciar una vida juntos. Es mejor tener un diálogo abierto y honesto sobre cómo se repartirán los gastos y las tareas dentro de casa con tal de tener una convivencia sana. 

Espera baches en el camino: Muchas personas cree que vivir juntos es un mundo ideal y sin problemas. Esta es una forma peligrosa de ver las cosas ya que te frustrarás cuando las cosas no salgan según lo planeado. Esperar baches cuando viven juntos significa que podrán manejarlos mejor en lugar de sorprenderte y decepcionarte.  

Establece límites y comunícate mucho: Asegúrate de saber cuáles son sus límites, si no estás seguro sobre algo, pregunta. El hecho de que convivan juntos no significa que ya se deben conocer en su totalidad. La comunicación es un aspecto que no se debe perder jamás en una relación.  

Acepta la vulnerabilidad: Es importante que ayudes a fomenta un ambiente seguro donde los dos puedan sentirse cómodos de mostrarse tal cual.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo