Entre la Arena y la Luna

5 consejos que debes tener en cuenta si quieres volver con tu expareja

2022-09-27 16:26:05
compartir
Foto 1 DE 1
5 consejos que debes tener en cuenta si quieres volver con tu expareja
Cosas a tener en cuenta si quieres volver con tu expareja. (Fuente: Univision)

No todas las relaciones merecen una segunda oportunidad, pero si crees que puedes salvar esa historia con tu expareja, existen ciertos consejos que debes tener en cuenta antes de dar este gran paso. ¡Toma nota!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 consejos si quieres volver con tu expareja

Analicen la ruptura: Antes de que estén listo para darse una segunda oportunidad, es esencial entender qué fue lo que causó realmente la ruptura. La falta de comunicación asertiva a menudo conduce a un resultado desafortunado, así que ahí es donde podrías querer comenzar tu análisis de ruptura. 

Una versión completamente nueva: Una nueva versión de ti tiene que estar dispuesta a pasar nuevas aventuras con una nueva versión de tu pareja para tener una mejor relación. Es primordial entender que son una nueva pareja que está trabajando en un nuevo romance desde cero. 

Cierren el primer ciclo: Es importante que ambas partes se aseguren de haber cerrado por completo el capítulo pasado para así dar el siguiente paso e iniciar una nueva era con aprendizaje. 

Procuren que no haya convivencia inmediata: Darse un tiempo para reestructurar la relación y disfrutar de la nueva etapa del enamoramiento será primordial para tener una relación sana y exitosa.  

Vuelvan sin culpa ni remordimientos: Para poder tener un buen resultado, tanto tú como tu pareja deberán estar dispuestos a comenzar esta nueva etapa sin necesidad de revivir episodios anteriores, ni buscar culpables por situaciones que vivieron en el pasado.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo