Entre la Arena y la Luna

Las 5 cosas que haces a escondidas de tu enamorado

2018-10-11 17:45:56
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 cosas que haces a escondidas de tu enamorado
No quieres que tu enamorado te vea en plena faena depilatoria (Foto: iStock)

Tener una relación de pareja es algo muy bonito, pues con tu enamorado compartes momentos lindos como las citas a solas, las salidas junto a los amigos, pasar tiempo de calidad en casa de cada uno junto a la familia o irse de viaje a la playa en una escapada romántica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Aunque cuando te enamoras quieres pasar el día y el resto de tu vida al lado de esa persona que se ha ganado tu corazón, lo cierto es que también disfrutas de ratos en solitario o de momentos íntimos que definitivamente no puedes disfrutar junto a tu enamorado.  Acá una lista de 5 de ellos:

Depilarse el bikini
A tu enamorado le encanta que mantengas esa área especial, sobre todo para los momentos de pasión, pero quitarnos los vellos es algo que solo compartimos con la chica que nos depila en el salón de belleza, pues a nuestro chico no le agradará vernos gritar del dolor y dudamos que a ti te agrade ser vista en plena faena depilatoria. 

Quitarse pelos de la barbilla
El bozo y barbilla también son zonas que en algunas mujeres necesitan depilarse, sea con cera o pinzas. Algo para nada atractivo y que a tu chico no le agradará ver es cuando estés en plena misión de deshacerte de estos molestos vellos en el rostro. 

Maquillarte las cejas
No todas las chicas nacen bendecidas con cejas pobladas y definidas, la mayoría acude al maquillaje. Y créelo o no, a tu novio le agrada verte maquillar tus cejas ya que al hacerlo nuestro rostro cambia y ellos se quedan como en shock. Así que, para evitar que te pregunte “¿qué le pasó a tu ceja?”, lo mejor será evitar que él vea el proceso de maquillado. 

Depilarte las axilas
A los hombres les cuesta recordar que a nosotras también nos sale vello, lo que pasa es que por limpieza y estética preferimos librarnos de esto molestos pelos, sobre todo de los que crecen en las axilas, por lo que afeitar o depilar esta zona es otra cosa que hacemos constantemente, pero en privado. 

Ir al baño
Puede que las chicas vayamos en grupo al baño, pero siempre entre chicas. Cuando estamos en una relación de pareja, lo último que queremos es que nuestro chico nos vea en estos momentos tan privados. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios