Entre la Arena y la Luna

Las 5 mejores lecciones de 'Soltera Codiciada'

2018-05-23 12:57:51
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 mejores lecciones de 'Soltera Codiciada'
5 cosas que ‘Soltera Codiciada’ te hará saber. (Foto: Instagram @solteracodiciada)

‘Soltera Codiciada’ es el blog que María José Osorio convirtió en libro y ahora se estrena como película este 31 de mayo. 

-> LA EVOLUCIÓN DE 'SOLTERA CODICIADA' DELBLOG, AL LIBRO HASTA LA PELÍCULA

Lo que nació en 2012 con la idea de dar consejos a una amiga en medio de una dolorosa ruptura amorosa, será ahora el próximo estreno en las carteleras de cine en todo el país. El trabajo de María José Osorio continúa cosechando éxitos. 

La administradora convertida en escritora saborea el éxito de la transformación de su blog ‘Soltera Codiciada’, el cual pasó a publicarse como libro en 2013 con el título ‘Manual de la soltera codiciada’, y ahora aparecerá en la gran pantalla de la mano de la productora Tondero. 

Pero, ¿por qué ‘Soltera Codiciada’ es tan popular? Pues este blog, con miles de lectores, posee una larga lista de útiles lecciones sobre el día a día de la mujer. Toca temas tan variados como las relaciones de pareja o familia, y consejos sobre temas más generales, como ir de ‘shopping’. 
Acá te dejamos las cinco mejores lecciones de ‘Soltera Codiciada’: 

-> SOLTERA CODICIADA ESTUVO EN 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA' CON BLANCA RAMIREZ

1. ¿Por qué estás soltera? Según María José Osorio “porque sí”. La escritora afirma que la clave es no desesperarse porque esto te puede llevar al hombre equivocado, por lo que lo prudente es liberar la mente del estrés y solo dejar que el universo traiga lo mejor a tu vida. Además, recomienda mantenerte ocupada haciendo cosas por y para ti, sin cuestionar la soltería, sino disfrutándola. 

2. Mereces a alguien mejor. Uno de los consejos de Osorio es que una relación tiene muchas posibilidades de funcionar al  %100 cuando ese hombre te trata como la reina que eres, te acepta con tus defectos y virtudes, esté orgulloso de tenerte, te enseñe cosas nuevas, con quien tengas mucha química, que sea tu mejor amigo y le guste hacer planes del futuro a tu lado. Es decir, no te conformes. Sigue esperando, esa persona existe. 

3. El mundial es la regla de los hombres. En esta lección la ‘Soltera Codiciada’ recuerda que durante la época de fútbol el hombre suele ser un manojo de nervios y emociones. Por lo que te recuerda que no hay razonamiento que valga, el nivel de engreimiento se dispara así que te tocará complacerle en todo. Evita restarte la importancia al evento con frases como “Pero… es solo fútbol, amor”.

4. The frienzone. Cuando te gusta mucho tu amigo solo tienes una opción: decírselo y si el sentimiento es mutuo, pues intenta una relación. De lo contrario, aunque continúes siendo su amiga, aléjate un poco; espera a que las ganas de estar con él pasen. 

5. ¿Debería llamarlo? Solo puedes hacer esto en dos ocasiones. La primera cuando quieres tomar la iniciativa, y es que no está mal que los planos se inviertan y seas tú la que invites la cena de vez en cuando. La segunda: cuando quieres confrontarlo porque te hizo mucho daño y quieres ‘mandarlo a rodar’. 

‘Soltera Codiciada’ llegará a los cines este 31 de mayo. Cuéntanos, ¿con quién irás a verla? 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios