Entre la Arena y la Luna

5 razones para no salir con alguien que recién acaba de terminar una relación

2022-08-08 16:55:42
compartir
Foto 1 DE 1
5 razones para no salir con alguien que recién acaba de terminar una relación
Razones para no salir con alguien que está superando una ruptura amorosa. (Fuente: iStock)

Empiezas a conocer a alguien que acaba de atravesar una ruptura sentimental y tu primera pregunta gira en torno a si esa persona está lista o no para iniciar una nueva relación. Si es así, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta antes de dar ese gran paso.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si las expectativas son poco realistas, eso podría traer consecuencias con el pasar del tiempo. Y si presionas a tu saliente para que supere a su última relación antes de que esté completamente listo de voltear la página, esto también podría generar algunos sentimientos negativos. Ambos merecen sentirse completamente aceptados y apreciados.  

5 razones para no salir con alguien que acaba de terminar una relación 

Hablará de su ex todo el tiempo: Si estás saliendo con alguien que acaba de terminar una relación, lo más probable es que constantemente cuenta sus experiencias y tu presencia sirva como un paño de lágrimas de todos los momentos que vivió con su ex.  

Buscará darle celos a su ex: Para pasar de página, es necesario que pase un tiempo y superar la ruptura de manera sana. Olvidar a alguien de la noche a la mañana no es posible. Iniciar una relación con alguien que está superando una ruptura puede significar que esté buscando llamar la atención de su ex para darle celos. 

Posiblemente repita los mismos errores contigo: Es muy probable que, si la persona en la que estás interesada no ha superado su pasado, esta pueda repetir los mismos errores su nueva pareja y le resultará difícil volver a confiar en alguien.  

La relación no durará: Las posibilidades de que se trate de una relación pasajera son altas, ya que la persona puede no haber cumplido con el tiempo de la “etapa de duelo” para superar su anterior relación.  

Solo busca tener a alguien como pareja: Es muchas ocasiones, las personas no logran pasar mucho tiempo solteras debido a la costumbre que les generó su anterior relación y para ellos es necesario estar con alguien a su lado para sentirse completos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo