Entre la Arena y la Luna

5 razones por la que tu expareja te vuelve a buscar

2022-09-26 11:29:06
compartir
Foto 1 DE 1
5 razones por la que tu expareja te vuelve a buscar
¿Por qué mi expareja me vuelve a buscar cuando se acabó la relación?. (Fuente: Mundo deportivo)

Por fin llegó el momento en el que superaste a tu ex, has seguido adelante con tus planes y tal vez incluso comenzaste a salir con alguien nuevo, pero luego él o ella reaparece en tu vida de repente. ¿Por qué pasa esto?   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 razones por la que tu expareja vuelve cuando ya terminaron 

Se dio cuenta de su error: Todos manejamos diferente cantidad de tiempo para procesar las cosas. A menudo, después de una ruptura, las personas entierran sus sentimientos en lugar de lidiar con ellos. Todos cometemos errores y es posible que tu ex se haya dado cuenta de los suyos y no vuelva a cometer el mismo error. Sin embargo, existe el riesgo de que este patrón de comportamiento vuelva a repetirse.  

Están celosos: Las personas pueden verse fuertemente influenciadas por algunas emociones bastante desagradables. Los celos son uno de ellos. Para ellos les resulta molesta verte rodeada de nuevas personas o incluse estar saliendo con otra persona.  

Quieren volver a tener tu atención: No tener tu atención podría volverlos locos. Están en búsqueda de aumentar su ego para sentirse más queridos y empiezan a refugiarse en aplicaciones de citas.  

Quieren poner a prueba tu lealtad: En ciertas situaciones, tu expareja puede tener dudas sobre el nivel de lealtad que tienes y cuando esto sucede, encontrarán la más mínima razón para ponerlo a prueba.  

No quiere a otra persona: En algunas ocasiones, cuando se dan cuenta que han perdido al verdadero amor de su vida y quieren retomar la relación para recuperar el tiempo perdido.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo