Entre la Arena y la Luna

5 señales que delatan a un hombre que no tiene pensado formalizar una relación

2022-10-18 17:17:54
compartir
Foto 1 DE 1
5 señales que delatan a un hombre que no tiene pensado formalizar una relación
Las señales que delatan a un hombre que no quiere formalizar la relación. (Fuente: GQ)

Mantener una relación puede resultar difícil, pero esto puede ponerse aún más complicado cuando te das cuenta que tu pareja no quiere llevar las cosas a otro nivel y la formalización se ve cada vez más lejos e irreal. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 señales que delatan a un hombre que no quiere formalizar la relación 

Llevan mucho tiempo saliendo sin poner una “etiqueta”: Para algunas personas esto resulta importante, pero a otras no les quita el sueño. Si eres de los que ha mantenido una conversación tratando de entender hacia dónde marcha la relación y no obtuviste ninguna respuesta que implique la exclusividad, es posible que quieras reevaluar tu decisión de tener una relación con esa persona.  

No comparten fotos juntos en las redes sociales: Por supuesto que hay algunas personas que prefieren mantener su vida privada alejadas de las redes sociales, pero si este es el caso, te darás cuenta desde un inicio. Si la persona con la que sales comparte fotos de todo menos contigo, es posible que debas reconsiderar las cosas.  

No conoces a su familia ni amigos: Cuando las personas quieren construir un futuro juntos, entonces mezclan sus vidas y no tratan de mantenerlas separadas. Si este es tu caso, entonces podría tratarse de una señal de alerta que te está ocultando algo. 

No muestran interés en tu vida fuera de la relación: Si no está implicado en conocer más sobre tu vida o no quiere conocerte más, entonces estás en el lugar equivocado y con la persona equivocada. Construir un vínculo duradero y saludable con alguien implica tener interés en su vida. 

Las conversaciones son superficiales: No estar contigo en tiempo difíciles o en situaciones delicadas, probablemente signifique que no están realmente comprometidos con la relación. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo