Entre la Arena y la Luna

5 señales que demuestran que regresar con tu ex es un error

2022-08-09 17:12:26
compartir
Foto 1 DE 1
5 señales que demuestran que regresar con tu ex es un error
Signos que demuestran que no debes regresar con tu expareja. (Fuente: iStock)

Regresar con tu ex puede resultar una pérdida de tiempo y energía si sabes que vas a volver a vivir lo mismo, aunque te prometa que no será así. Hoy te contamos las señales que demuestran que retomar esa relación puede resultar un error. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque muchas veces las segundas oportunidades pueden funcionar, no siempre resulta ser así y es que en algunas ocasiones resulta hasta peor y solamente afectará tu bienestar emocional. Antes de tomar cualquier decisión, es importante que analices la situación por completo para evitar pasar por momentos tormentosos.  

Señales que indican que no debes darte una segunda oportunidad con tu ex 

¿Realmente estás convencido de volver?: Lo más probable es que solamente extrañes compartir con alguien y tienes muy presente las vivencias que tuvieron juntos. Analiza la situación y pon en un balance tus sentimientos sobre la necesidad de retomar la relación.  

Piensa el motivo por el que terminaron: Si las cosas no funcionaron, lo más recomendable es que te tomes un tiempo para sanar esas heridas y darte otra oportunidad ya que de no recuperarte, lo más probable es que vuelvas a caer en los mismos brazos.  

Resentimientos y constantes reproches: Es importante que te tomes el tiempo de perdonar y superar esos problemas que estancaron tu relación, ya que de no hacerlo es probable que las discusiones sean más constantes.  

Los errores del pasado están presentes: Lo más recomendable es conversar con tu pareja de lo que te lastimó para evitar que esos malos sentimientos se sigan acumulando.  

Limitas tu oportunidad de conocer a otras personas: La necesidad de volver con tu expareja es posible que crezca simplemente porque no te das la oportunidad de conocer a más personas. Es mejor disfrutar de tu tiempo a solas y aprendas a explorar el mundo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo