Entre la Arena y la Luna

5 señales que indican que ya no estás enamorada

2022-09-28 14:42:54
compartir
Foto 1 DE 1
5 señales que indican que ya no estás enamorada
5 señales de que ya no estás enamorada. (Fuente: Colombia.com)

Tú y tu pareja compartieron risas y pasión durante el comienzo de su relación. Sin embargo, después de un tiempo, estos sentimientos eufóricos podrían desaparecer y ahora solamente recuerdas los buenos tiempos en lugar de mirar hacia el futuro. Esto podría significar que ya no estás enamorada.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 señales de que ya no estás enamorada 

No te emociona pasar tiempo juntos: Si al comienzo de su relación eran inseparables, pero ya no esperan con ansias pasar tiempo juntos, esto podría ser una grave señal de que se perdió el amor. Esto no es un punto por el que te debas sentir culpable, pero sí servirá como una oportunidad para reflexionar acerca de tu relación y determinar si realmente ya no estás enamorada.  

Buscas oportunidades para evitar a tu pareja: Haces de todo con tal de evitar a tu pareja, como quedarte hasta tarde en el trabajo, ver películas o cenar solo, incluso tomar el camino más largo a casa con tal de evitar su presencia.  

Se perdió el interés sexual: Si no te sientes atraído por tu pareja sexualmente, es posible que te estés desenamorando. Esto podría resultar grave en la relación y es mejor conversarlo a tiempo con tu pareja. 

No te preocupas por ella o él: Cuando estás enamorado, no te imaginas vivir sin esa persona especial, por eso te preocupas constantemente de su bienestar. Sin embargo, cuando crees ya no sientes nada por esa persona, no están tan apegado emocionalmente. 

Estás constantemente haciendo comparaciones: Con el tiempo empiezas a creer que cualquier otra relación podría ser mejor que la que tienes actualmente y las comparaciones empiezan a tomar un rol protagónico negativo en tu relación.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo