Entre la Arena y la Luna

5 señales que le gustas a un chico de tu trabajo

2022-11-16 17:15:44
compartir
Foto 1 DE 1
5 señales que le gustas a un chico de tu trabajo
Entérate si le gustas a ese compañero de trabajo. (Foto: yo elijo cuidarme)

En el lugar de trabajo, muchas veces es casi imposible no sentir atracción o gusto por un compañero de oficina, pero ¿cómo saber si esa persona siente lo mismo? Pues en un lugar rodeado de personas, es difícil de saber.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Me mira mucho? ¿Se muestra a gusto conmigo? Esa y más preguntas las responderemos en la siguiente nota, donde te contaremos cómo saber si realmente le gustas a un hombre que trabaja contigo, ¡Presta atención! 

Cosas que indican que a un hombre le gustas 

Contacto visual: Si tu compañero de trabajo no deja de mirarte y cruces muchas miradas con él, es uno de los indicios que señalan le gustas, pero es muy tímido para dar el siguiente paso. Cuando un hombre no puede para de mirarte siente una gran atracción por ti.  

Busca contacto físico: Cuando un chico gusta de una chica, siempre busca la manera de tener algún tipo de contacto físico, ya sea rozando sus manos, tocar el cabello o abrazarte por encima del hombro.  

Pregunta sobre ti: Cuando un hombre está interesado, siempre buscará la manera de saber más de ti y también podría indicar que aún es muy tímido para hablarte.  

Busca excusas para hablarte: Si un hombre quiere acercarse a ti, buscará cualquier tipo de pretexto para intercambiar palabras contigo, por lo que, si están en el trabajo, te pregunta hasta cosas que ya sabe.  

Servicial: Si el hombre está interesado en ti, buscará cómo ayudarte en lo que sea, ya sea llevándote a la casa, ayudándote en un trabajo, etc. Esto más que todo se hace para dar una buena impresión.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo