Entre la Arena y la Luna

5 señales que te dicen si encontraste a tu alma gemela

2022-11-07 21:00:20
compartir
Foto 1 DE 1
5 señales que te dicen si encontraste a tu alma gemela
Señales que te indican que encontraste a tu alma gemela. (Fuente: LoveToKnow)

El amor es un sentimiento increíble y es que estar feliz y cómodo con una persona, especialmente cuando estos sentimientos son recíprocos, no tiene precio. Pero, ¿cómo saber si encontraste a tu alma gemela?   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Encontrar a tu alma gemela no es para nada fácil, pero tampoco es extremadamente difícil. Esa persona que te da paz y te permite crecer como persona y te hace notar que cuentas con su apoyo es la que vale realmente la pena.  

5 señales que te indican que encontrar a tu alma gemela 

Estar a su lado se siente como en casa: Existe una sensación inconfundible de comodidad y tranquilidad cuando estás a su lado. El tiempo que pasan juntos tienes esa sensación de paz y nada ni nadie te lo puede quitar.  

Comparten los mismos objetivos de vida: Cuando toca hablar de metas en la vida, ustedes comparten metas similares. No necesariamente que quieran estudiar algo, pero sí que ambos están de acuerdo en si quieren tener una familia, los valores, entre otras cosas.  

Puedes ser totalmente tú mismo: No tienes impedimento en mostrarte tal cuál eres sin temor a ser rechazado. Compartes tus placeres, tus peculiaridades extrañas, tus secretos más profundos y sabes que eso solo hará que te amen más.  

Te sientes cómo con el silencio: No existe un silencio incómodo cuando estás con tu alma gemela. En cambio, el silencio se vuelve calmante y reconfortante. Puede que estés en la misma habitación que ellos, pero el silencio será inexplicablemente relajante.  

No piensas en la separación: Hay momentos en los que peleas y discutes con tu pareja, pero ninguno de los dos considera separarse. Incluso si alguno de ustedes está muy enojado, se abstiene de cruzar la línea. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo