Entre la Arena y la Luna

Los 5 tips de Alejandro Fernández para el crecimiento personal y espiritual

2019-01-09 13:17:52
compartir
Foto 1 DE 1
Los 5 tips de Alejandro Fernández para el crecimiento personal y espiritual
El ídolo de la ranchera y la balada recibió el Día de los Reyes rodeado de nieve (Foto: Getty)

El cantante mexicano Alejandro Fernández se tomó unos días de vacaciones decembrinas para internarse en las nevadas montañas de Vail en Colorado, Estados Unidos, junto a sus hijos: Camila, Alejandro, Emiliano y Valentina y su novia Karla Laveaga. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Potrillo compartió fotos de su increíble viaje y, además aprovechó para dar 5 tips muy importantes para el crecimiento personal y espiritual que deben ser aplicados diariamente: tener serenidad, paciencia, madurez, tranquilidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás. 

Además, recordó realizar una primera oración en las mañanas para disfrutar del resto del día y evitar cualquier inconveniente o accidente. De esta forma se puede tener una vida divertida y en paz. 

El ídolo de la ranchera y la balada recibió el Día de los Reyes rodeado de nieve, pero bien abrigado con el regalo que le dio su padre, Vicente Fernández: un abrigo de piel sintética. El mexicano recordó que, como amante de los animales y promotor de la fundación Green Peace, está en contra de toda forma de maltrato hacia estos seres vivos. 

Alejandro Fernández disfrutó de la nieve esta Navidad

Por otro lado, este miércoles, Fernández recibió una nominación a los Premios Lo Nuestro en la categoría Gira del Año por su ‘Rompiendo Fronteras Tour’ junto a Los Tigres del Norte. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Comentarios