Entre la Arena y la Luna

5 tips para evitar sobrepagos en el día de tu boda

2022-11-08 20:40:33
compartir
Foto 1 DE 1
5 tips para evitar sobrepagos en el día de tu boda
Consejos para tener una boda perfecta. (Fuente: Vanitatis)

Cuando estás planificando tu boda, tienes que conocer cuáles son tus prioridades y ajustar el presupuesto de acuerdo con lo planeado. Estos consejos te servirán a cómo ahorrar dinero en tu boda y evitar pasar inconvenientes de último momento. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 tips para evitar sobrepagos en tu boda 

El presupuesto: Evita sumar caprichos de último minuto (como algunos adornos en cada rincón del local, espacios de comida, etc) que no estaban en tu presupuesto inicial, ya que no son necesarios si tuviste todo planeado con tiempo de antelación.  

Qué incluyen los contratos: Es importante tener en claro desde un inicio qué es lo que incluye y lo que no la empresa que te está ayudando a organizar la boda para evitar sorpresas de último minuto.  

El peinado y maquillaje: Aquí es donde los expertos aconsejan que, al momento de hacer el peinado o maquillaje de prueba, es fundamental que muestres referencias para que no salgas descontenta con el resultado. ¿El motivo? Muchas veces una segunda prueba requiere de un coste extra.  

La cantidad de invitaciones: Siempre es mejor que sobre a que falte. Si imprimes las invitaciones en un número exacto, puede que después necesites unas cuantas más y esto te va a generar un gasto extra de tu presupuesto y eso es justamente lo que quieres evitar.  

La confirmación de los invitados: Uno de los grandes inconvenientes al momento de realizar una celebración de esta magnitud resultan ser los invitados y esto acaba afectado el presupuesto debido al catering, mesas y todos los detalles que se incluye. Por ello, es necesario que los invitados confirmen su asistencia con un tiempo anticipado para evitar problemas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo