Entre la Arena y la Luna

A qué edad se puede encontrar el verdadero amor según la ciencia

2022-09-14 16:07:47
compartir
Foto 1 DE 1
A qué edad se puede encontrar el verdadero amor según la ciencia
La ciencia revela a qué edad se puede encontrar el amor. (Fuente: 1DO3)

Desde muy jóvenes, las personas empiezan a buscar a su persona ideal, tienen relaciones largas o cortas y los fallos en algunas de ellas les hacen creer que su verdadero amor todavía no ha llegado a sus vidas. Un reciente estudio realizado por Hannah Fry revela la edad ideal para encontrar el amor. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La doctora Hannah Fry realizó un estudio donde revela la edad en la que es más probable que las personas encuentren el verdadero amor. Su investigación se basó en patrones, estadísticas y algoritmos. De acuerdo con su teoría, es posible predecir cuántas parejas tendremos antes de encontrar a la persona indicada.  

¿Cuál es la edad ideal para encontrar el verdadero amor? 

El estudio de Hannah Fry indica que los 27 y 34 años es el rango ideal para encontrar el verdadero amor. Durante este plazo de tiempo, las personas podrán encontrar a la persona con la que pasarán el resto de su vida.  

Además, la investigación realizada por Hannah Fry también indica: “Las posibilidades de encontrar el amor verdadero con las personas que conocemos durante el primer 37% de nuestra vida romántica son muy bajas”. 

Por último, la doctora también aconsejó que el primer amor servirá para crear una expectativa realista de lo que realmente necesitas como compañero de vida en un futuro. Fry señaló que después de vivir la experiencia del primer amor es cuando podrás elegir correctamente a la persona con la que quieres consolidar una relación y dar el gran paso del matrimonio. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo