Entre la Arena y la Luna

Abraham Mateo agradeció a Axel su apoyo con este mensaje

2018-05-22 22:51:52
compartir
Foto 1 DE 1
Abraham Mateo agradeció a Axel su apoyo con este mensaje
Abraham Mateo y Axel más que colegas, amigos (Foto: Instagram @abrahammateo)

Abraham Mateo y Axel mantienen una bonita amistad que se ha consolidado con el paso de los años, el segundo sigue con orgullo la creciente carrera del primero. 

Abraham Mateo, a través de mensajes en la red social Twitter, agradeció al cantante Axel el apoyo durante sus 11 años de carrera artística, recordó que a los 12 años, cuando tuvo la oportunidad de conocer al argentino, pudo cumplir uno de sus sueños. 

Por su parte, el cantante argentino reiteró a Mateo el ‘carrerón’ que ha hecho, por lo que le envió un afectuoso abrazo y la promesa de volver a verse muy pronto.

Mateo aseguró que todavía es fanático de Axel, por lo que sigue recordando sus mensajes de apoyo y consejos del día en el que lo conoció. A su vez, aseveró que espera reunirse pronto con el intérprete de ‘Te voy a amar’ para así crear juntos nueva música. 

El español se encuentra preparando su ‘XIII Tour’ y promete visitar Perú, Uruguay y Argentina muy pronto, pero por el momento se ha tomado un descanso por las costas españolas para recuperar energía y seguir trabajando.

Por otro lado, Abraham Mateo celebró el éxito de su más reciente colaboración junto a Jennifer López y Yandel, ‘Se acabó el amor’, tema con el que ha alcanzado más de 36 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube a tan solo un mes desde su lanzamiento. 

Comentarios