Entre la Arena y la Luna

Mira lo que hizo Abraham Mateo al perder un valioso anillo

2018-05-10 17:43:26
compartir
Foto 1 DE 1
Mira lo que hizo Abraham Mateo al perder un valioso anillo
Abraham Mateo se vio obligado a pedir ayuda para conseguir su anillo. (Imagen: Ilustración)

El cantante Abraham Mateo no la pasó muy bien en un viaje de avión de Madrid a Lima, pues, resulta que el joven artista perdió el anillo de casada de su madre durante el vuelo y hasta el momento, no ha podido recuperarlo.

El artista acudió a la red social del pajarito azul para pedir a la aerolínea en donde viajaba que por favor lo ayuden a recuperar la valiosa joya. En el mensaje compartido, Abraham Mateo agradeció la paciencia de la tripulación por el buen trato y la paciencia que tuvieron cuando se percató que había perdido el anillo.

Y es que, al parecer la joya fue a parar al interior del asiento en donde el artista iba sentado, ya que, en el mensaje que cuenta con más de 1.000 RT pide a Iberia Airlines que desmonte la silla para así recuperar la argolla.

Abraham Mateo contó en un video que el incidente ocurrió luego de que su madre le comentó que este año cumpliría 25 años de casada con su padre, por lo que, pidió el anillo prestado y jugando con él, ha parado dentro del asiento, siendo imposible acceder al aro.

Por su parte, Iberia respondió al joven cantante pidiéndole los datos del vuelo y los detalles del incidente para ayudarlo.

 

Comentarios