Entre la Arena y la Luna

Así luce Abraham Mateo luego de un año de entrenamiento

2018-03-28 18:09:11
compartir
Foto 1 DE 1
Así luce Abraham Mateo luego de un año de entrenamiento
Mira el radical cambio físico de Abraham Mateo luego de un año de entrenamiento físico. (Foto: Instagram @abrahammateo)

Abraham Mateo alborotó las redes sociales con fotografías que muestran su cambio físico luego de un año de entrenamiento.

Abraham Mateo mostró su radical cambio físico, tras haber cumplido un año de constantes entrenamientos físicos. A través de su cuenta de Instagram, el joven cantante español compartió con sus seguidores los resultados de su esfuerzo.

“¡Hoy se cumple 1 año del comienzo de mis entrenamientos! ¡Gracias Pablo Rojo por adentrarme en este nuevo estilo de vida! ¡Retomamos con más fuerza que nunca!”, escribió el intérprete de ‘Un amor como los de antes’.

En la serie de fotografías se muestra a Mateo con una gran masa muscular, donde sus bíceps llamaron la atención de más de un usuario. Al igual que el intérprete de ‘Señorita’, sus fanáticos agradecieron el trabajo de su entrenador, ya que ahora puede lucir un físico espectacular.

A sus 19 años, Abraham ha logrado posicionarse como uno de los exponentes de la música latina más reconocidos. Consciente de sus inicios, el español reconoció que su cuerpo ha cambiado desde que inició su nueva rutina de alimentación saludable y ejercicios constantes. Tras haber estado en Perú y en otros países ofreciendo conciertos, el español aseguró que ha vuelto a retomar su rutina.