Entre la Arena y la Luna

Abraham Mateo se presentará en Argentina

2018-08-23 19:04:04
compartir
Foto 1 DE 1
Abraham Mateo se presentará en Argentina
Abraham Mateo arribó a Argentina para promocionar su gira 'XIII' (Foto: Getty)

En el marco del tour ‘XIII’, el cantante Abraham Mateo arribó a Buenos Aires, Argentina, para realizar su gira promocional y llevar su música el próximo 27 de octubre al Teatro Gran Rex. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web de Ticketek y en las casillas del teatro. 

 

El cantante de solo 20 años se ha convertido en referencia en el género pop y urbano por sus temas, además su talento lo ha llevado a ser el ídolo español joven del momento. Mateo regresará a Argentina, país que visitó por primera vez en 2015, luego de que en el 2017 se presentase en concierto en el Luna Park. 

 

A través de las redes sociales, el intérprete informó que este 24 de agosto estará en el Teatro Gran Rex a partir de las 17 horas, en un evento que forma parte de su tour promocional. Allí los fans podrán tomarse fotos y recibir autógrafos del cantante.  

 

> Mira a Abraham Mateo cantar 'Se supone' de Luis Fonsi

 

Abraham Mateo es sinónimo de talento, tan solo el año pasado lideró las carteleras musicales con el sencillo ‘Loco enamorado’ junto a Farruko y Christian Daniel. Este tema, según Spotify, alcanzó a ser ‘Viral 50’ en 26 países. Además, recibió certificado como Disco Doble Platino en Chile, Triple Platino en Latinoamérica y Doble Platino en España. 

 

¿QUIÉN ES ABRAHAM MATEO?

 

Abraham Mateo es un cantante y compositor español que comenzó su carrera musical desde muy pequeño, participando en realities de canto. Su disco ‘Who I AM’ (2014) se convirtió en un éxito rotundo en España y América Latina. ‘Así es tu amor’ y ‘Mi vecina’ son dos de sus baladas más conocidas, las cuales pertenecen al cuarto álbum de estudio del español: ‘Are you ready?’

 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Abraham Mateo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Comentarios