Entre la Arena y la Luna

Abraham Mateo agradeció a las redes sociales por impulsar su carrera

2018-05-14 21:34:20
compartir
Foto 1 DE 1
Abraham Mateo agradeció a las redes sociales por impulsar su carrera
Abraham Mateo se mostró muy agradecido con las redes sociales. (Imagen: facebook.com/AbrahamMateoOficial)

Abraham Mateo agradeció al internet y a las redes sociales porque han sido parte fundamental de su éxito como artista. El cantante recordó que desde muy pequeño empezó a subir videos a la plataforma YouTube y, a raíz de eso, empezó su fama a nivel mundial.

El español también señaló que el primer país latinoamericano que visitó fue Perú, a sus 13 años. En ese momento se sorprendió al a ver tantas fanáticas esperándolo en el aeropuerto. “Ahí me di cuenta de la fuerza, de la potencia que tenían las redes sociales”, comentó.

Por otro lado, Abraham Mateo pidió a los jóvenes que sufren de ‘ciberacoso’ contar a sus padres lo que está pasando, ya que considera que los adultos son los más calificados para encontrar la solución al problema.

Recomendó a los nuevos artistas que no pierdan nunca la ilusión, que sean perseverantes y siempre “miren hacia adelante”. El joven de 19 años aseguró que le gusta afrontar con humor y positividad las críticas.

El gaditano ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López con ‘Se acabó el amor’, Lali Espósito, Austin Mahone y recientemente ha anunciado un nuevo trabajo junto a Enrique Iglesias.

Comentarios