Entre la Arena y la Luna

Abraham Mateo lanzó el sencillo 'A cámara lenta'

2018-10-02 13:20:01
compartir
Video

El cantante Abraham Mateo publicó en todas las plataformas digitales el tema ‘A cámara lenta’ y a tan solo una semana desde su lanzamiento alcanzó más de tres millones de reproducciones en YouTube. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El clip del sencillo ‘A cámara lenta’ fue rodado en La Habana, Cuba, y representa el primer trabajo en solitario de Mateo luego de haber colaborado con Jennifer López, 50 Cent, Austin Mahone, Yandel y Farruko. 

Abraham Mateo asegura que se encuentra en el mejor momento artístico de su carrera ya que pudo escribir y producir ‘A cámara lenta’ junto a Oneill y Bory y lanzar la canción en solitario. 

Este artista español de 20 años se ha convertido en una promesa joven del pop latino, pues a su corta edad ya se ha posicionado en las carteleras musicales de España, EE. UU y Latinoamérica. Además, logró el número uno en la cartelera Billboard Latin Airplay con la canción ‘Se acabó el amor’ junto a Jennifer López y Yandel, también logró 400 millones de reproducciones con el tema ‘Loco enamorado’ junto a Farruko y Cristian Daniel. 

> Abraham Mateo se presentará en Argentina

Por otro lado, Mateo arrancará su gira ‘XIII Tour’ los primeros días de octubre. Se presentará el 7 en Madrid, España, el 26 en el Coca Cola Music Experience de Montevideo (Uruguay) y el 27 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. 

¿QUIÉN ES ABRAHAM MATEO? 

Abraham Mateo es un cantante y compositor español que comenzó su carrera musical desde muy pequeño, participando en realities de canto. Su disco ‘Who I AM’ (2014) se convirtió en un éxito rotundo en España y América Latina. ‘Así es tu amor’ y ‘Mi vecina’ son dos de sus baladas más conocidas, las cuales pertenecen al cuarto álbum de estudio del español: ‘Are you ready?’

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Abraham Mateo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios