Entre la Arena y la Luna

Abraham Mateo: “Lo mío es ser más romántico”

2018-03-27 19:38:21
compartir
Foto 1 DE 1
Abraham Mateo: “Lo mío es ser más romántico”
El cantante español Abraham Mateo confesó que ser romántico es el estilo que mejor le sale. (Foto: Instagram @abrahammateo)

Abraham Mateo considera que su estilo musical se diferencia de los demás por su toque romántico.

Abraham Mateo es uno de los artistas más jóvenes que ha llegado a ubicarse dentro de los exponentes de la música latina. A sus 19 años, el español que cuenta con 5 discos en su haber, considera que su plus es el toque romántico que le imprime a sus canciones movidas dentro del género urbano.

“El género urbano es el nuevo pop de hoy en día. Creo que está en su mejor momento, pero lo mío es diferente. Si bien es reggaetón, va más por lo romántico, arrastrando el género pop dance y la música latina, que fue con la que me inicié. Creo que eso me diferencia del resto”, indicó hace un tiempo el intérprete de ‘Mi vecina’.

“En cuanto a las letras, respeto a todos los cantantes, pero en mi caso, soy más romántico. Eso es lo que me sale de forma natural: agarro mi guitarra y surgen ideas que se vuelven canciones”, agregó.

Por otro lado, el intérprete de ‘Un amor como los de antes’ aseguró que aún no asimila el baño de popularidad que está teniendo como artista. “Todavía no me creo todo lo que estoy viviendo, es alucinante. Cada vez que visito cualquier país, siempre hay gente esperándome en el aeropuerto. Es increíble. Mi forma de responder a tanto cariño es poniéndole toda mi energía a cada show, dando todo de mí cuando estoy en el escenario”, concluyó.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios