Entre la Arena y la Luna

Mira el accidente que causó Sebastián Yatra

2018-11-28 12:23:36
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el accidente que causó Sebastián Yatra
El cantante se encuentra recorriendo México (Foto: Getty)

El cantante Sebastián Yatra no solo es conocido por sus éxitos musicales, carisma y guapura, sino también por ser un gran bromista, pues a través de las redes sociales se ha encargado de publicar cuanta locura se le ocurre hacer, sin importarle a quién o dónde. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En esta oportunidad, el colombiano de 24 años compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram un video desde el Palenque de Culiacán, México, donde una broma se le salió de control y terminó golpeando en el rostro a uno de sus amigos y miembro de su equipo, Andrés Guerrero. 

“Esto se nos salió de las manos… perdón, Andrés”, escribió el cantante en la publicación que alcanzó más de 318 mil ‘Me gusta’, donde aparece rebotando contra una valla de metal que lo hace golpear a su amigo en el rostro. Pero, como se trataba de un juego, Yatra y el resto de sus amigos continuaron rebotando contra el cerco y riendo. 

> Conoce a los nominados a los Heat Latin Music Awards 2019

El cantante se encuentra recorriendo México como parte de la gira promocional de su álbum ‘Mantra’. Recientemente, su show fue ‘Sold out’ en Culiacán, donde el público le acompañó al corear sus canciones ‘Por perro’, ‘Sutra’ y ‘No hay nadie más’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Comentarios