Entre la Arena y la Luna

Acciones que demuestran que a tu pareja le encantan tus besos

2019-10-28 17:50:50
compartir
Foto 1 DE 1
Acciones que demuestran que a tu pareja le encantan tus besos
Acciones que demuestran que a tu pareja le encantan tus besos (Fotos: iStock)

Compartir un casto o apasionado beso es una de las formas más bonitas de demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Los besos te permiten establecer un vínculo mucho más íntimo con esa persona especial y sentirte más unida a él. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, luego de compartir un beso, solemos preguntarnos si realmente a nuestra pareja le gustó. Existen algunas acciones que te dirán si de verdad a tu pareja le gustaron tus besos y acá te contamos cuáles son. ¡Atenta!

Mantiene los ojos cerrados 

La mayoría de las parejas cierran los ojos cuando se van a dar un beso. Aunque es una acción que suelen realizar la mayoría de personas, si aún terminado el beso, tu pareja mantiene los ojos cerrados por un momento, no tengas dudas de que le encantó y quiere que ese momento sea interminable. 

Sonríe a medio beso 

Si están en medio de una romántica sesión de besos y sientes que tu pareja empieza a sonreír, quiere decir que le ha encantado tu beso y por eso no duda en demostrar su felicidad cuando ambos se besan. 

Sus manos te acarician 

Si mientras se besan, tu pareja empieza a acariciarte el rostro, el cuello, los brazos o alguna otra parte del cuerpo, a tu pareja le encantan tus besos y por eso trata de mover sus manos para sentirte más cerca. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo