Entre la Arena y la Luna

¿Tu relación te provoca ansiedad? ¡Estas acciones lo demuestran!

2020-02-06 16:28:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Tu relación te provoca ansiedad? ¡Estas acciones lo demuestran!
Los celos pueden provocarte ansiedad (Foto: iStock)

Las relaciones de pareja son complicadas, más aún si ambos no comparten las mismas ideas o forma de ver la vida. Sin embargo, los celos se han convertido en la principal causa de conflictos en las parejas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Si has empezado a sentir que los celos te carcomen la mente y ya no sabes cómo controlarlos, te recomendamos que mantengas la calma, porque podrías ocasionar que tu relación llegue a su fin. Por ello, te dejamos algunas de las acciones que comprueban que debes aprender a controlarte o ese chico especial se alejará: 

Sientes enojo cuando se demora en contestar tus mensajes

Al igual que tú, tu pareja también tiene responsabilidades y una de ellas es ayudar en casa o cumplir con su jornada laboral. Es tu pareja, pero puede que no esté disponible para ti las 24 horas del día. Evita saturar su bandeja de WhatsApp o terminarás por aburrirlo. 

Te molesta cuando te cancela una cita

Siempre surgen imprevistos que nos llevan a tener que cancelar alguna salida. No creas que ese chico no te quiere, por el contrario, te adora. Pero seguro debe atender un asunto familiar urgente que no puede esperar. Se comprensiva y muéstrale tu apoyo. 

No te puede hablar de sus amigas

Cada uno tiene una vida fuera de su relación de pareja. Es imposible que tu chico no tenga amistades en el trabajo o deje de socializar por un capricho tuyo. Demuéstrale que confías en él y no le reproches nada vez que te habla de amigas o salidas sin ti. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo