Entre la Arena y la Luna

Mira quién acompañó a Ricky Martin en la alfombra roja de los Grammy

2019-02-11 13:45:26
compartir
Foto 1 DE 1
Mira quién acompañó a Ricky Martin en la alfombra roja de los Grammy
El boricua cantó 'Pégate' junto a Camila Cabello (Foto: Getty)

Este domingo 10 de febrero se llevó a cabo en el Staples Center, de la ciudad de Los Ángeles, la 61ª ceremonia de los Grammy 2019. El cantante Ricky Martin acudió al evento más importante de la música acompañado de una de sus personas favoritas: su hijo Matteo. 

El boricua acaparó todas las miradas en el evento al arribar a la alfombra roja acompañado del pequeño de 10 años, ambos se llevaron los elogios en los especialistas del fashion y de los fans a través de las redes sociales.

Matteo llevó un look rockero con chaqueta de cuero y broches de plata, mientras que su padre estrenó bigote y barba junto con un atuendo elegante y casual: pantalones negros, saco del mismo color y una camisa estampada azul oscuro. Padre e hijo lucieron muy guapos. 

Esto es lo que pasará en los Grammy 2019

“Un gato genial para una cita en los Grammy”, escribió Ricky en la foto que compartió junto a Matteo en su Instagram y que alcanzó más de 770 mil ‘Me gusta’. El esposo del cantante, Jwan Yosef, también lo acompañó a la ceremonia, pero prefirió que la atención esta vez se la llevara su hijo y su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Cabe destacar que, el puertorriqueño fue el encargando, junto a Camila Cabello y J Balvin, de comenzar la gala con un show en vivo en donde interpretó su tema ‘Pégate’ y puso a bailar a la concurrencia, poniendo así el toque latino a la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios

949100636

949100636