Entre la Arena y la Luna

¡Qué no falte el romanticismo! Actividades que te ayudan a fortalecer la conexión con tu pareja

2020-04-01 11:30:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué no falte el romanticismo! Actividades que te ayudan a fortalecer la conexión con tu pareja
Las redes sociales son útiles en estos días de cuarentena. (Foto: iStock)

Este período de cuarentena puede ser perjudicial para las miles de parejas que han tenido que separarse para evitar contraer el COVID-19. Sin embargo, este distanciamiento también puede ser una oportunidad para fortalecer la conexión que existe entre ambos. Hoy más que nunca deben demostrarse cuánto se aman y que son capaces de superar los obstáculos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, acá te dejamos algunas actividades que puedes realizar con tu pareja durante y después de la cuarentena para que tu relación y la conexión entre ambos se fortalezca. ¡Toma nota! 

Envíale mensajes inesperados 

¡Sorpréndelo! Recibir un mensaje romántico a cualquier hora del día nunca pasa de moda. Recuérdale cuánto lo amas. ¡Ojo! Tampoco se trata de llenarle su bandeja de entrada de mensajes, no querrás que te vea como una hostigadora. Pero de vez en cuando siempre lo puedes sorprender. 

Míralo fijamente 

Lo sabemos, durante esta cuarentena es imposible que puedas tener un encuentro con tu pareja. Por ello, utiliza las redes sociales para ayudarte. Pueden realizar una videollamada para sentirse más cerca.  Recuerda que mientras mantengan una conversación, míralo fijamente. De esta manera, incrementarán su conexión como pareja. 

Una noche en la habitación

Aunque estos días sea imposible reunirte con tu pareja, llegará el día en el que podrán disfrutar de un romántico momento juntos. Cuando este día llegue, prepara una noche romántica para que puedan disfrutar de su primer encuentro post cuarentena. Nunca está de más agregarle una cena con su platillo favorito. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo