Entre la Arena y la Luna

Adamari López, ex de Luis Fonsi, lució la camiseta de la selección peruana

2018-06-26 13:48:30
compartir
Foto 1 DE 1
Adamari López, ex de Luis Fonsi, lució la camiseta de la selección peruana
Así lució la ex de Luis Fonsi la camiseta de la selección peruana (Foto:Instagram)

La ex de Luis Fonsi y sus compañeros de ‘Un nuevo día’ le dieron suerte a la selección peruana. 
La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, junto a sus compañeros del programa ‘Un nuevo día’, transmitido por la cadena estadounidense Telemundo, se vistió con la camiseta de la selección peruana de fútbol, como una forma de apoyar al equipo que se despidió del Mundial Rusia 2018 este martes, tras el partido contra Australia.
 


Por su parte, Marco Antonio Regil grabó un video especial dedicado a los jugadores y la hinchada peruana en donde recordó que, aunque no estarían jugando por la clasificación, ganar un partido en el Mundial sería motivo de celebración.

“Amigos de Perú, muy buenos días los saludo con todo cariño. Yo sé que Perú está jugando no por la clasificación, pero estamos jugando con la oportunidad de ganar un partido en el Mundial. Han pasado tantos años que hay que tomar el ejemplo de Panamá que celebró ese gol como si fuera el triunfo más grande, porque así lo fue. Así que el equipo de ‘Un nuevo día’ y yo estamos con Perú, porque Perú hoy puede celebrar un triunfo en el mundial… Imagínense qué hermoso, un gol en el Mundial, hay que ver el lado positivo y Perú se va a preparar para la siguiente copa, pero hoy vamos a festejar cualquier logro que tenga Perú”.
 


Al parecer, los mensajes de suerte de la ex de Luis Fonsi y sus compañeros del show televisivo surtieron efecto en el partido, pues el jugador André Carrillo anotó el primer gol de la blanquirroja en la Copa del Mundo después de 36 años y Paolo Guerrero se convirtió en el tercer capitán peruano en marcar un gol en un Mundial, dándoles el triunfo a Perú con un marcador de dos a cero. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios