Entre la Arena y la Luna

Mira el adelanto de 'Por tu bien' de Matisse

2018-08-28 17:50:54
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el adelanto de 'Por tu bien' de Matisse
Matisse publicará el video de 'Por tu bien' (Foto: Facebook.com/Matisse)

A través de las redes sociales, la agrupación Matisse publicó un adelanto del video oficial de su próximo sencillo ‘Por tu bien’. En este clip podemos ver a Pablo Preciado en el piano interpretando la canción. 

 

El trío conformado por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado lanzará esta semana el video oficial de ‘Por tu bien’, sencillo que se desprende del álbum y la gira que lleva el mismo nombre. 

 

En una entrevista que ofreció Matisse recientemente en México, aseguraron que este trabajo musical es más profundo y que la letra fue producto de una tarde de trabajo en casa de Román Torres. 

 

> Matisse se presentará en Torreón, México 

 

Asimismo, Román contó en dicha oportunidad que el video de ‘Por tu bien’ quedó “bien padre” y por lo que podemos ver en el extracto compartido en las redes así es. En estos segundos aparece Melissa con aspecto triste mientras que Pablo está sentado en el piano, inspirado, cantando. 

 

Por otro lado, Matisse continuará con la gira ‘Por tu bien Tour’ y se estarán presentando en el Salón Casa Blanca de Ensenada el 21 de setiembre, el 22 en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana y el 30 en Ciudad Guerrero, Chihuahua. 

 

Recientemente, anunciaron un show en Monterrey para el 7 de diciembre en el Auditorio Pabellón M. La boletería estará disponible para la venta a partir de este 31 de agosto. 

 

¿QUÉ ES MATISSE? 

 

Matisse es un trío mexicano formado en el 2014 por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Alcanzó el éxito rápidamente con su sencillo ‘La misma luna’ y fue nominado a los Premios Grammy Latino como Artista Revelación. 

 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Matisse, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 

Comentarios