Entre la Arena y la Luna

Así afectan los ronquidos a tu relación de pareja

2019-07-19 17:52:19
compartir
Foto 1 DE 1
Así afectan los ronquidos a tu relación de pareja
Así afectan los ronquidos tu relación de pareja (Foto: iStock)

No solo los desencuentros en una discusión o las infidelidades generan problemas en una pareja. Aunque no lo creas, los ronquidos también ocasionan que las relaciones se vuelvan frágiles y desencadenen la separación definitiva. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando una de las partes en la relación ronca, no solo es perjudicial para él, sino también para su pareja que tiene que aguantar los molestos sonidos provocados por una obstrucción en la respiración. De acuerdo con varios expertos, las personas que roncan tienen problemas de memoria y pierden fácilmente la concentración para realizar sus labores diarias. 

En cuestiones de amor, el que tu pareja ronque puede ocasionar que tu relación se vuelva inestable porque, al no poder descansar bien, la parte afectada despertará con sensación de irritabilidad.

Por otro lado, hay quienes prefieren dormir en una habitación separada, por lo que esta acción provoca cambios en la dinámica de la relación. Los ronquidos pueden también desencadenar fuertes discusiones, a pesar de que no son enteramente controlables. 

De acuerdo con los expertos, en una pareja puede haber mucho amor, pero los ronquidos generan en la parte afectada somnolencia diurna, ansiedad, depresión, estrés y debilidad del sistema inmunológico.

Así que ya sabes, si sufres de ronquidos, lo mejor será que acudas a un especialista. Recuerda que no es solo por tu salud, sino también por la de pareja y el éxito de tu relación amorosa. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo