Entre la Arena y la Luna

Afirman que Gerard Piqué le es infiel a Shakira

2018-05-25 18:22:24
compartir
Foto 1 DE 1
Afirman que Gerard Piqué le es infiel a Shakira
Shakira y Gerard Piqué ¿problemas en el paraíso? (Foto: Getty Images)

La colombiana Shakira está dedicando todo su tiempo de estas últimas semanas en preparar los detalles de su gira ‘El Dorado World Tour’, por lo que no se le ha visto junto a Gerard Piqué. 

ebido a su ajetreada agenda, Shakira y su novio Gerard Piqué parecen un poco distanciados y es que la prensa española afirma que el defensa del Barcelona F. C ha pasado las últimas semanas viajando a la ciudad de Madrid a escondidas de la cantante para verse con una exnovia. 

Al parecer, a Piqué no le ha gustado que Shakira dedique tanto tiempo a la preparación de su tour y se ha sentido un poco abandonado, por lo que se ha reconectado con Nuri Tómas, actriz y expareja. 

Según afirman, el rubio y Nuri han reavivado la llama del amor y están pasando tiempo juntos. No obstante, la actriz declaró el el año pasado que le deseaba lo mejor a Shakira y Piqué pues la ‘herida’ de la ruptura ya había sanado.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han respondido a esta ola de rumores, lo que sí es cierto es que el futbolista ha aprovechado estos días de preparación de ‘El Dorado World Tour’ para pasar tiempo de calidad a solas con sus dos hijos: Milan y Sasha.

Por otro lado, no sabemos si la familia se reunirá en la gira de Shakira que comenzará el próximo 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios