Entre la Arena y la Luna

Alberto Plaza lanzó su primer libro

2019-01-28 12:42:55
compartir
Foto 1 DE 1
Alberto Plaza lanzó su primer libro
Plaza es consiente de que este libro pudiera acarrear un impacto negativo en su carrera (Foto: Instagram.com/AlbertoPlaza)

El cantautor chileno Alberto Plaza ahora suma a su lista de talentos el de escritor, pues en noviembre del año pasado lanzó su primer trabajo literario titulado ‘Claro que no da lo mismo’, donde expresa su opinión con respecto a temas actuales: aborto, diversidad de género, feminismo, educación, violencia en la sociedad, entre otros. 

En 200 páginas, el intérprete de ‘Aventurera’, ‘Yo te seguiré’ y ‘Que cante la vida’ reveló su sincera opinión con respecto a temas delicados, explicándose través de anécdotas personales. Alberto Plaza, con 33 años de trayectoria en los que su música ha tenido éxito en más de 10 países, recibiendo varios galardones y el reconocimiento del público, toca temas álgidos o controversiales en esta producción editorial con la finalidad de no quedarse de brazos cruzados ante situaciones que pueden ser mejoradas. 

A su vez, el cantante relata detalles de su vida personal y explica algunas de las decisiones artísticas que lo llevaron a ser lo que es ahora a sus 56 años. Entre ellas, rechazar un contrato millonario con Emilio Estefan para continuar su trabajo como solista o cuando padeció una depresión que lo llevó a recurrir “por error” a la psiquiatría. 

Plaza es consiente de que este libro pudiera acarrear un impacto negativo en su carrera, pero también afirmó que no se quedará callado solo porque otros no quieren que hable. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Plaza (@albertoplaza) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo