Entre la Arena y la Luna

Video de Alejandra Guzmán conmueve en las redes sociales

2018-01-23 23:21:45
compartir
Foto 1 DE 1
Video de Alejandra Guzmán conmueve en las redes sociales
Alejandra Guzmán publicó un video sobre su estado de salud y conmovió en las redes sociales (Foto: Intagram @laguzmanmx)

A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán dio noticias sobre su actual estado de salud.

Alejandra Guzmán no solo es conocida por su música enérgica y rebelde. La Reina de Corazones también es admirada por la valentía y tenacidad con la que logró vencer al cáncer que contrajo hace algunos años y por su lucha contra otras enfermedades. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana confirmó su completa recuperación de una complicación que tuvo luego de someterse a una cirugía estética.

“Después de una lucha contra los polímeros y después de 7 años estamos aquí, victoriosos y contentos, porque una vez más, salimos adelante. Gracias a toda la gente que dice la verdad y que actúa con buena vibra, como el doctor”, comentó la intérprete de ‘Mi peor error’ en el video compartido en su perfil personal.

Vestida de negro y al lado de su médico, La Guzmán compartió con sus más de un millón de seguidores su nueva victoria ante las complicaciones de salud que tuvo. La artista recordó una de las etapas más difíciles de su vida, cuando, después de aumentarse los glúteos, adquirió una enfermedad que le producía dolores en la espalda y otras molestias.

“Año nuevo, vida nueva. ¡50 mírenme a mis 50!” exclamó emocionada la intérprete de éxitos como ‘Te esperaba’ y ‘Volverte a amar’. Con esta noticia, La Guzmán estará con todas las energías bien puestas para dar fin a su gira ‘Versus’.


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios