Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández brilló en dos conciertos en Argentina

2018-06-12 22:05:08
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández brilló en dos conciertos en Argentina
Así fue el concierto de Alejandro Fernández en Argentina. (Foto: Getty Images)

Alejandro Fernández agradeció al público argentino por la “espectacular entrega” en su concierto. 

El cantante Alejandro Fernández fue el protagonista de dos noches mágicas en el Luna Park de Buenos Aires, en donde a casa llena interpretó sus baladas más románticas con las que el público coreó a todo pulmón. 

-> ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE DEDICA CANCIÓN A SU NOVIA

El mexicano subió a los escenarios por dos noches consecutivas, los días 8 y 9 de junio en Buenos Aires, delatando a sus fanáticos por casi dos horas de concierto.

El Potrillo de México interpretó sus hits más sonados, entre los que destacaron ‘Te lo dije cantando’, ‘Que digan misa’, ‘Como yo te amé’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘Me dediqué a perderte’. 

Vestido con un traje negro aterciopelado, camisa blanca y pantalón a juego, el cantante agradeció en varias oportunidades a los argentinos por el cálido recibimiento y por colmar el Luna Park de un ambiente romántico y familiar. 

-> ALEJANDRO FERNÁNDEZ ENAMORÓ A PANAMÁ EN CONCIERTO

Uno de los mejores momentos del show fue cuando Alejandro rindió homenaje a la leyenda de la canción Juan Gabriel al interpretar los temas ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘Te sigo amando’ y ‘La diferencia, canción con la el Divo de Juárez agasajaba a su padre, Vicente Fernández. 
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios