Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández cantó el tema venezolano ‘Alma llanera’ pidiendo libertad

2019-02-05 18:06:46
compartir
Video

El Potrillo de México, Alejandro Fernández, se sumó a la lista de artistas que se han pronunciado sobre la situación que atraviesa Venezuela y, durante su concierto en el Palenque de León, Guanajuato, México, interpretó uno de los temas emblemáticos de la cultura del país caribeño, el ‘Alma llanera’, al mismo tiempo que pidió “libertad” para sus hermanos venezolanos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En videos difundidos en las redes sociales por sus fans podemos apreciar al cantante hablando con su público y opinando que Nicolás Maduro debe abandonar el poder en Venezuela. “No hay forma ni hay manera de que este compa (Maduro) siga… Pero, vamos a cantar una canción de Venezuela y seguramente muchos de ustedes la conocen y si no la conocen, la van a conocer por mí”, dijo el cantante quien acto seguido gritó “Libertad” y empezó a interpretar la canción original de Pedro Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado. 

Los 5 tips de Alejandro Fernández para el crecimiento personal y espiritual

El cantante aseguró que, aunque nunca le ha gustado pronunciarse por razones políticas, en el caso de Venezuela hizo una excepción. “Venezuela está pasando por un momento súper difícil… Quiero aprovechar el momento para decir que Venezuela es libre y desde México los apoyamos. ¡Por favor que dejen esa dictadura ya!”, fueron las palabras del artista en su presentación. 
 

Comentarios

949100636

949100636