Entre la Arena y la Luna

Alejandro Fernández comparte uno de sus mejores recuerdos junto a sus padres

2019-03-01 14:02:52
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Fernández comparte uno de sus mejores recuerdos junto a sus padres
En la foto vemos al artista siendo engreído por su madre (Foto: Getty)

Uno de los mejores momentos en la carrera de Alejandro Fernández fue cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2005, acompañado de las dos personas más importantes en su vida: su padre don Vicente Fernández y su madre, María Del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita.

A través de su cuenta de Instagram, el Potrillo de México compartió este jueves el recuerdo de ese día tan especial que vivió en compañía de sus pilares en su vida y carrera. “Se van perdiendo en el tiempo mis años… uno de los momentos más emotivos de mi vida en familia… Como recuerdo a mi madre, que con eso sonreía mientras mi padre miraba”. 

En la foto vemos al artista siendo engreído por su madre, mientras que su padre aplaude y sonríe orgulloso por el reconocimiento de su hijo. La publicación capturó los corazones de los fans de Alejandro con casi 71 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de admiradores de esta familia ejemplar en la industria musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Por otro lado, el cantante se prepara para su concierto este domingo 3 de marzo en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, donde realizará un homenaje a Plácido Domingo con el show ‘Plácido en el alma’. 

Alejandro Fernández envía felicitaciones a su padre en su cumpleaños

Este espectáculo será a beneficio de la Fundación Real Madrid, que destinará sus fondos para realizar proyectos sociales en zonas marginadas de México y Latinoamérica. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo